La flexibilización de la cuarentena obliga a repensar el cerramiento del puente Ferrocarretro

La flexibilización de la cuarentena obliga a repensar el cerramiento del puente Ferrocarretro

EDITORIAL. La flexibilización paulatina de la cuarentena en la Comarca hizo que cada vez más gente cruce de una provincia a otra. Esperas de más de media hora para cruzar, permanencia de mucho peso en el puente Nuevo y la queja de algunos vecinos abre el interrogante. ¿Puede abrirse el tránsito en el Puente Ferrocarretero?




Esa insana costumbre

Esa insana costumbre

EDITORIAL 21/08/16.-




Lastimando la dignidad

Lastimando la dignidad

EDITORIAL.- Jueves 11 de agosto de 2016.




¿Lo cierran con candado?

¿Lo cierran con candado?

Editorial, sabado 30 de julio de 2016.




La obra pública, hoy como ayer

La obra pública, hoy como ayer

EDITORIAL.- Tras los primeros 7 meses de gesti├│n de Jos├ę Luis Zara podemos advertir un rasgo que comienza a destacarse. El anunci├│ de varias obras y el proceso de licitaci├│n ya iniciado de otras son moneda corriente por estos d├şas en la comuna maragata. Instrumento caracter├şstico de la gesti├│n anterior, la obra p├║blica parece convertirse hoy en el caballito de batalla de Zara.




Foráneos

Foráneos

EDITORIAL.- Cual destino tur├şstico que atrae for├íneos con ganas de recorrer las bondades que ofrecen los kil├│metros de costa o disfrutar del casco hist├│rico de las dos ciudades de la Comarca, en los ├║ltimos tiempos nuestros pueblos se han convertido en destinos de delincuentes "de paso". Blanco f├ícil de bandidos que vienen con un claro objetivo.




De vacaciones

De vacaciones

EDITORIAL.-




Nada sorprende

Nada sorprende

EDITORIAL.- No sorprende la moderna denuncia 3.0 de los concejales radicales. Tampoco su contenido. No sorprende que su figura se haya esfumado instantes despu├ęs de hacer click hasta nuevo aviso.  Tampoco el enojo, ni la inmediata reacci├│n del mandam├ís maragato. No sorprende que algunos se r├şan por lo bajo y disfruten el momento. Nada sorprende.  
















Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.