Nico García: "hay que sacar a Patagones del atraso tecnológico que nos estanca"

Martes 07 de Septiembre de 2021

Imagen


El precandidato del Frente de Todos de Patagones, Nicolás García, se refirió con dureza a la situación " de atraso tecnológico y la demora en la modernización del estado municipal, que condena a vecinas y vecinos de todo el partido a sufrir malos servicios y una pésima atención en cuestiones vitales'



"¿Cuál es la razón para que nuestros abuelos tengan que ir a sacar un turno a las 5 de la mañana al hospital en medio de la pandemia?", pregunta García, y se contesta: "En un tiempo en el que podemos comprar desde una computadora hasta una pizza desde un celular, es injustificable y una falta de sensibilidad que no encontremos soluciones tecnológicas para los vecinos y vecinas del partido, que incluso muchas veces deben viajar en la madrugada por un turno médico".

“No sabemos si por apatía, por falta de voluntad, o por limitaciones de otro tipo, no se han encarado los cambios que mejorarían la vida de las personas que habitan nuestro partido", expresó García, que además sentenció: "Patagones vive un atraso que nadie merece".

"Es el mismo atraso que no le permite a una persona conocer como acceder a un registro de tierras o inscribirse para solicitar materiales para mejoramientos habitacionales", agregó el dirigente del Frente de

 Todos.

Finalmente, García dijo que "se debe comenzar un cambio serio, responsable y paulatino para revertir esta situación. Pero hace falta decisión política, trabajo y voluntad para llevarlo adelante".

 





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.