Por primera vez, River prueba jugadores en un club de barrio en Patagones

Martes 07 de Septiembre de 2021

Imagen


El Club River Plate viene en busca de talentos y probará jugadores en la cancha de Villa Morando el sábado 25 y domingo 26 de septiembre en lo que será una jornada histórica para el Celeste.



Las categorías a probar son desde la 2006 a la 2011 y se dividirá en dos etapas probando el día sábado 25 de septiembre a las categorías 2011 a la 2015 y el domingo 26 de septiembre a las categorías 2006 a 2010. La prueba será destinada a todos los interesados, quienes forman parte de un club o escuela de fútbol, como así también para aquellos que no están fichados en ninguna institución deportiva.

Vale aclarar que el día sábado 25, las categorías 2011, 2013 y 2015 ingresarán por el acceso de Oliverio Russel y Ángel Pacheco, mientras que las categorías 2012 y 2014 lo harán por Oliverio Russel próximo a Ramón Ocampo. La salida de la cancha tras la prueba será, en todos los casos, por Ramón Ocampo y Juan de la Piedra. 

El día domingo, las categorías 2006, 2008 y 2010 ingresarán por Oliverio Russel y Ángel Pacheco y las categorías 2007 y 2009 entrarán al estadio Oliverio Russel próximo a Ramón Ocampo. En cada ingreso estará un referente por cada categoría esperando para organizar cada grupo.

Se pide a los concurrentes que lleven barbijos, botellas de agua con el nombre de cada niño impreso y se traten de cumplir con todas las normativas especificas del protocolo establecido por Covid-19 que serán informadas al momento de ingresar a la cancha.

 

* Los horarios de prueba son los siguientes (en todos los casos se deberán presentar media hora antes de la prueba):

Sábado 25/9

Categoría 2015 - 13 horas (acceso Rusel y Pacheco)

Categoría 2014 – 14 horas (acceso Rusel y Ocampo)

Categoría 2013 – 15 horas (acceso Rusel y Pacheco)

Categoría 2012 – 16 horas (acceso Rusel y Ocampo)

Categoría 2011 – 17 horas (acceso Rusel y Pacheco)

 

Domingo 26/9

Categoría 2006 – 13 horas (acceso Rusel y Pacheco)

Categoría 2007 – 14 horas (acceso Rusel y Ocampo)

Categoría 2008 – 15 horas (acceso Rusel y Pacheco)

Categoría 2009 – 16 horas (acceso Rusel y Ocampo)

Categoría 2010 – 17 horas (acceso Rusel y Pacheco)

 

  • Los chicos de cada categoría deberán presentarse en los accesos estipulados media hora antes del horario de la prueba, para una mejor organización de los grupos.

 





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.