Patagones: se robaron hasta las sillas de una iglesia

Martes 24 de Agosto de 2021

Imagen


El pasado jueves, delincuentes ingresaron a una iglesia ubicada en la calle Ramón Ocampos de Carmen de Patagones y sustrajeron varios elementos, entre ellos muchas de las sillas utilizadas para las celebraciones religiosas.



El hecho se registró a finales de la semana pasada en la Iglesia ubicada en la calle Ramón Ocampos al 500. Su titular acudió a primera hora de la mañana al lugar y se encontró con la puerta de acceso al lugar rota y el interior revuelto.

Faltó del lugar un Televisor LED, un parlante portátil y gran cantidad de sillas plásticas que se utilizaban para llevar adelante las celebraciones religiosas.

Además de lo robado, el titular del lugar advirtió que los delincuentes no sólo rompieron la puerta de ingreso, sino también una de las ventanas. Por el momento no hay detenidos ni se logró dar con los elementos sustraídos.





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Espectacular despliegue en San Blas: allanamientos, carnicerías clausuradas y 600 kilos de carne decomisada

Se realizaron 9 allanamientos en los que particiaro 30 efectivos. Había carne en mal estado.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.