Cufré explicó cómo atenderán los bancos desde mañana

Jueves 02 de Abril de 2020

Imagen


El titular del gremio de La Bancaria de Viedma contó a Señales cómo será la modalidad de atención entre mañana y el martes próximo.

 



En este sentido, aclaró que los bancos abrirán en sus horarios habituales (Viedma 8 a 13, Patagones 10 a 15hs), pero sólo para que jubilados o beneficiarios de AUH o demás prestaciones sociales cobren sus beneficios. Estará abierto “sólo a las personas que si o si tienen que cobrar por ventanilla porque por cualquier motivo no tienen tarjeta para hacerlo por cajero”, explicó Cufré.

En este sentido, se recuerda que por estos tres días el banco no estará operativo para otras transacciones tales como cobro y depósito de cheques, pago de servicios, depósitos de dinero, ni gestión de créditos, entre otras opciones.

La gente no se tiene que desesperar y pensar que el banco no va a abrir más, el miércoles que viene no se termina la actividad bancaria, sino la segunda parte de la cuarentena del gobierno nacional, porque después vienen los feriados de semana santa. El día 13 se va a reacomodar la actividad seguramente y se van a realizan algunas prestaciones que realicen los bancos y que hacen al desarrollo económico de una ciudad y una provincia”, agregó Cufré.

Mañana viernes 3, comenzará a pagarse el bono de $10.000 para beneficiarios de AUH cuyos DNI terminen en 0, 2, 2 y 3. “Por eso pedimos que aquellos que son beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y su terminación de DNI no sea para cobrar mañana no vaya, y si lo haga la semana que viene”, agregó Cufré.

Asimismo, el dirigente gremial aclaró que los bancos no trabajarán con todo el personal y que no se permitirá la permanencia de más de 4 o 5 personas en su interior, dependiendo el personal disponible para la atención y las dimensiones del edificio.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPELTA:





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.