Patagones: desde mañana los comercios deberán cerrar a las 19hs

Lunes 30 de Marzo de 2020

Imagen


El intendente de Patagones firmó hoy un decreto que establece que todos los comercios del Distrito de Patagones deberán cerrar sus puertas a partir de las 19hs. Los delibery podrán continuar hasta las 23 y quedan exceptuadas farmacias y estaciones de servicio y gomerías.



A través del decreto 553/2020, el jefe comunal maragato estableció que a partir de las 00:00hs. del día martes 31 de Marzo de 2.020 y hasta tanto dure el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Gobierno Nacional, los comercios y/o servicios exceptuados por el artículo 6º incisos 11 del Decreto P.E.N Nº 297/20 radicados dentro del Partido de Patagones, deberán restringir la atención al público, cumpliendo un régimen de apertura y cierre respectivamente, de sus establecimientos, entre las 7:00 horas y las 19:00 horas, momento en que deberán cerrar sus puertas. Fijándose una tolerancia de treinta minutos para las personas que se encuentren dentro del local realizando compras.

Asimismo, el decreto establece que el Servicio denominado modalidad Delibery se permite hasta las 23:00 horas, para el reparto a domicilio de alimentos y/o comidas elaboradas. En su tercer apartado, el decreto marca que quedan exceptuados de cumplir con lo dispuesto en el artículo 1º, a todos aquellos comercios que proveen bienes y servicios declarados esenciales en la emergencia, tales como Farmacias; Estaciones de Servicios y Gomerías.

 

El decreto fue publicaod hoy en el boletín oficial: http://patagones.gob.ar/sites/default/files/boletines/Boletin%20Oficial%20N%C2%BA%20336.pdf





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.