Zara retuvo la intendencia por 45 votos de diferencia sobre Curetti

Lunes 28 de Octubre de 2019

Imagen


El intendente de Patagones, José Luis Zara (Cambiemos), se impuso en los comicios generales por 45 votos de diferencia sobre el candidato del frente de Todos, Ricardo Curetti, y gobernará Patagones por 4 años más.



 

En una elección muy reñida, Zara logró imponerse por un escaso margen. Según la página oficial de los resultados de los comicios, Zara se impuso por 103 votos de diferencia sobre Ricardo Curetti con 79 de 80 mesas escrutadas, restando sólo contabilizar la mesa 46 de la escuela Maria Auxiliadora, que según el certificado de escrutinio marcaba 148 votos para Curetti y 90 para Zara, por lo que la diferencia final sería de 45 votos.

De esta manera, el candidato local de Cambiemos sacó 9.653 votos, contra los 9.608 de Ricardo Curetti. Tercero fue el pastor Fabián Calvo (NOS) con 777 votos y cuarto Daniel Cifuentes (Consenso Federal) con 610.

Zara logró diferenciarse de los candidatos de Cambiemos a Gobernador (María Eugenia Vidal) y presidente (Mauricio Macri), quienes perdieron por amplitud en el Distrito frente a Axel Kiciloff y Alberto Fernández (Frente de Todos).

El actual mandatario obtuvo 17% más que Mauricio Macri y 15% más que Maria Eugenia Vidal en todo el Distrito. El corte de boleta catapultó nuevamente al mandatario comunal a repetir el triunfo.

de los candidatos de Cambiemos a Gobernador (María Eugenia Vidal) y presidente (Mauricio Macri), quienes perdieron por amplitud en el Distrito frente a Axel Kiciloff y Alberto Fernández (Frente de Todos).

El actual mandatario obtuvo 17% más que Mauricio Macri y 15% más que Maria Eugenia Vidal en todo el Distrito. El corte de boleta catapultó nuevamente al mandatario comunal a repetir el triunfo.

 





Comentarios







Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.