Tras las PASO, Zara le ofreció manejar el área Social a otro candidato a intendente

Martes 22 de Octubre de 2019

Imagen


Tras el resultado de las elecciones PASO en Patagones, el intendente José Luis Zara se reunió con el pastor Calvo (candidato del frente NOS) y le propuso conducir el área social de la Municipalidad de Patagones. El dirigente de Valores para Mi País, no aceptó por estar en competencia, pero advirtió que podría colaborar con cualquier fuerza política.



En diálogo con radio Señales, Fabián Calvo confirmó esta mañana que tras las elecciones Primarias, donde su fuerza política logró pasar el piso para competir en octubre, se reunió con el oficialismo y también con el curettismo.

“Propuestas llegaron, exclusivamente hubo una más fuerte del oficialismo, no lo puedo negar”, admitió Calvo consultado sobre si el intendente José Luis Zara le había ofrecido conducir el área asocial.

A pesar de ello, Calvo aclaró que si bien se reunió con todos los sectores políticos, “nosotros mantenemos que hasta el 27 de octubre vamos a llegar. Yo empecé un proyecto con Valores para mi país, y de eso no me voy a bajar”.

Al mismo tiempo admitió que  entiende que si puedo aportar mi granito de arena, sea con el oficialismo, o el día de mañana algún partido político ganara y entiende que podemos hacer un buen trabajo, no tengo ningún tipo de problema en aceptar, sabiendo que a mí me representa un partido político”.

En este sentido, Calvo remarcó que “lo social es un área donde nosotros trabajamos muy bien. Antes no nos quisieron observar, y ahora lo están viendo”, concluyó.





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.