Vecino de San Blas llevó un reclamo a la puerta del Municipio

Jueves 03 de Octubre de 2019

Imagen


Un vecino de Bahía San Blas se acercó esta mañana al Municipio y tras advertir que no le pueden autorizar la utilización del espacio público para colocar un carro de comidas en la Bahía hasta la próxima sesión, se arrodilló varios minutos frente al Palacio Municipal y apuntó contra el delegado de la localidad turística.



Arrodillado frente a la puerta del Municipio, el hombre responsabilizó al delegado de San Blas, Ricardo Angos, “porque no me dijo ayer que saque el espacio público”. El hombre viajó hoy a Carmen de Patagones y se encontró con que el HCD sesionó ayer y no lo hará hasta dentro de 15 días.

“Costantino amablemente me recibió y me dijo que no podía dármelo (el permiso) ahora porque depende de 16 concejales”, contó el hombre, quien se lamentó porque no podrá comenzar a trabajar en la fiesta del pueblo que se realizará dentro de pocos días.

“La fiesta de San Blas es el fin de semana que viene y va a haber unas 1.500 personas. Que se haga responsable, que me saque un papel provisional para que me dejen trabajar. S+olo quiero trabajar”, agregó.

En este sentido, contó que la pelea desde abajo e inclusive “estoy $100.000 abajo, plata que me prestaron para el carro. Me prestaron las herramientas para trabajarlo, me prestan las hamburguesas, me prestan el pan; y este hombre me traba lo último”, manifestó.

Notablemente conmocionado, el muchacho agregó: “de rodillas me dejó este hombre. Estoy cansado de las malas. Es un proyecto de cocina que venimos armando con mi señora más de 9 años. Saque la libreta sanitaria este jueves, hice curso de manipulación de alimentos”, concluyó.





Comentarios









Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.