Dueño de Cementos del Valle sorprendido por el éxito de la fiesta del día del Niño

Lunes 26 de Agosto de 2019

Imagen


El titular de la firma Cementos del Valle, Walter Colombil, dialogó esta mañana con Señales y destacó la colaboración de todos para el exitoso festejo del Día del Niño en Patagones.



Ayer, en el Polideportivo Municipal, la empresa cementera organizó un festejo que reunió a miles de personas, niños y adultos, que disfrutaron de juegos, recreación, actividades deportivas, merienda, golosinas, juguetes y regalos.

“Lolo Beliú fue uno de los primeros que nos escuchó e inmediatamente nos brindó su apoyo y fue el responsable de todo lo que ayer se degustó”, contó Colombil.

Asimismo, reconoció que “nos vimos sorprendidos por la cantidad de gente y también desbordados. De hecho nos quedamos sin números para dar a los niños, pero la idea fue devolverle a la gente lo que nos ha dado como empresa en estos 3 años y medio”.

Más de 1.800 chicos con sus familias ingresaron al predio del Polideportivo Municipal de Patagones, donde la empresa Cementos del Valle se hizo cargo junto a donaciones de privados de todos los costos de los regalos, comida y bebida que se ofreció en el lugar. Además, el Municipio de Patagones colaboró con el trabajo de las áreas de Deportes, Salud, Cultura, Tránsito y Seguridad, entre otras.

“Somos gente humilde, de trabajo. Ayer nos vimos rodeados de familia, amigos, conocidos, todos con un solo fin, el de sacarle una sonrisa a los chicos”, comentó Colombil.

Asimismo, el empresario destacó la colaboración de vecinos que se ofrecieron voluntariamente a ayudar, a las áreas del Municipio de Patagones, a proveedores y amigos empresarios que realizaron donaciones, al taller de panificación de casa Frida que coordina Héctor Beliú y todas sus integrantes, y a medios de la Comarca por la difusión.

NOTA COLOMBIL:





Comentarios









Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.