Curetti: los ciudadanos apostaron a que el proyecto de Macri, Vidal y Zara no va mas

Lunes 12 de Agosto de 2019

Imagen


El ahora candidato a intendente del Frente de Todos en Patagones celebró el triunfo en las PASO de su fuerza política y destacó las actitudes de Gerardo Bari y Nicolás García tras conocerse los resultados. “Ahora la responsabilidad es lograr la unidad”, aseguró.



En diálogo con radio Señales, Curetti se mostró feliz “porque gran parte de la ciudadanía respaldó al Frente de Todos. Dentro de este espacio tuve la suerte de tener el mayor porcentaje de votos”

En este sentido, afirmó que “los ciudadanos apostaron a que el proyecto de Macri, Vidal y Zara no va más y confiaron en nosotros. Ahora la responsabilidad de lograr la unidad. En política dos mas no es cuatro. Pero dentro del Frente de Todos sumamos más de 10.000 votos, y que hay una contundencia a nivel provincial y nacional”, afirmó el concejal.

Asimismo, Curetti fue contundente: “la gente le respondió a Zara que como viene haciendo las cosas está mal, y no creo que en estos pocos días que le queda por delante lo pueda corregir. El voto es soberano y al gente decide, y en esta oportunidad decidió en las urnas. Ahora tenemos una enorme responsabilidad para que hagamos las cosas bien y poder lograr ganar en octubre”.

Destacó los gestos

En otro orden, Ricarod Curetti destacó los gestos de sus competidores en las PASO. Contó que Gerardo Bari lo llamó rápidamente para felicitarlo y Nicolás García se acercó caminando con su militancia al local de campaña.

“Nicolás García siempre demostró una buena actitud. También hablamos con Gerardo Bari ayer y hoy, con Marino también. Esto marca a las claras la importancia que tiene trabajar en el proyecto y mejorarlo. Y después poner los mejores hombres que puedan conducir”, aseveró.

NOTA COMPLETA A CURETTI:





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Espectacular despliegue en San Blas: allanamientos, carnicerías clausuradas y 600 kilos de carne decomisada

Se realizaron 9 allanamientos en los que particiaro 30 efectivos. Había carne en mal estado.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.