Reclaman al Municipio el pago del daño por un choque de hace casi 4 meses

Miercoles 03 de Julio de 2019

Imagen


En marzo pasado un camión del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones chocó a un vehículo estacionado frente al colegio María Auxiliadora. El propietario del rodado reclama el pago de los daños, ya que todavía no lo hicieron.



En diálogo con El Delitómetro radio, Fernando Mayor, abogado del damnificado, contó que “la aseguradora le pretende abonar una quinta parte del daño que generó. El daño presupuestado y probado son $515.000 para reparar el vehículo, que igualmente va a quedar con menor valor de reventa”, explicó.

El accidente se registró el 11 de marzo pasado, cuando un camión del Municipio maragato chocó contra un Peugeot estacionado en la calle Marcelino Crespo, a escasos metros del Colegio María Auxiliadora.

“El chofer no estaba habilitado para conducir camión. Pero el trabajador es un dependiente del Municipio, las acciones son contra la Municipalidad. Vamos a litigar contra el estado municipal”, explicó Mayor, aunque advirtió que buscarán acordar previamente.

En este sentido, el abogado contó que su cliente intentó en  estos cuatro meses “por varias vías para que se le paguen los daños, por el seguro y en el Municipio, pero no tuvo respuestas”.





Comentarios













Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.