García ratificó su voluntad de ser pre-candidato a intendente

Lunes 10 de Junio de 2019

Imagen


A través de un escrito publicado en redes sociales, Nicolás García ratificó su voluntad de ser candidato a intendente dentro de Unidad Ciudadana. De esta manera, se esfuman las intenciones del curettismo de que se sume a las filas de la candidatura de Ricardo Curetti y habrá al menos dos pre-candidatos en las PASO de esta fuerza política.



A través de Facebook, Garcia manifestó que “hace ya casi cuatro meses expresé mi voluntad de ser pre candidato a intendente, voluntad que sigo sosteniendo hoy”.

Asimismo, el texto agrega una argumentación en la que se detalla que su sector está convencido de que “para ganarle a Zara, que representa a Macri en Patagones, debemos integrar a sectores con experiencia junto a otros con ideas nuevas y gente joven. Si hubiese un armado político que combine a ambos sectores en una lista única y convincente, mucho mejor. Pero no hay que dramatizar si eso no ocurre. Las PASO ordenadas y en unidad son una herramienta muy valiosa. No son una guerra. Por el contrario, pueden colaborar a sumar fuerzas desde distintos sectores, desde los matices o las sutiles disidencias”, reza el texto.

Asimismo, García explicó que quiere “ser respetuoso con todas las personas de nuestro espacio que han expresado su deseo de ser pre candidatos, pero al mismo tiempo dejar bien claro que, como el primer día, queremos competir para gobernar el Municipio de Patagones”.

En este sentido, dijo que hay que “diseñar la mejor estrategia electoral, pero sin dejar de pensar junto a otros, cómo resolver -desde el municipio-, problemas reales: alimentar a una familia todos los días, tener una casa en tiempos razonables, acceder a trabajos de calidad, conseguir que los hospitales funcionen mejor día a día y lograr las condiciones para llegar bien a fin de mes”.

En otro fragmento, el dirigente sindical habló del verdadero rival político de las próximas elecciones para su espacio. “Nuestros adversarios son Macri, Vidal y Zara, junto a las políticas que defienden y sostienen. Tengan todas y todos la tranquilidad de que cada paso que demos nosotros no será para pelearnos sino para reproducirnos, como dijo un Viejo Sabio”, concluyó.





Comentarios







Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.