Aseguran que Kiciloff le pidió a Curetti que revea su decisión de no ser candidato

Domingo 09 de Junio de 2019

Imagen


Axel Kiciloff se reunió ayer con el concejal Ricardo Curetti y dirigentes de varios sectores. Tras la reunión, aseguraron que el pre-candidato a gobernador le pidió a Curetti que sea el candidato a intendente por Unidad Ciudadana en Patagones.



En el marco de la visita de Kiciloff a Patagones, el ex ministro de economía se tomó unos minutos para visitar al ex intendente Ricardo Curetti en su casa. También participaron de la reunión Fabián Firmapaz (Descartes), Marcelo Honcharuk (La Juan Domingo), Juan Pablo Lozano (Movimiento Alfonsinista), Ariel Zvenger y Nancy Minor (Unidad Ciudadana), entre otros.

Si bien en sus apariciones públicas en el marco de su visita a Carmen de patagones y Stroeder Kiciloff no hizo referencia a candidatos locales, pero si a la importancia de la unidad, en un comunicado de prensa emitido desde el curettismo tras el encuentro, aseguran que Kiciloff manifestó que “quien reúna la mayor cantidad de voluntades deberá encabezar la propuesta, en clara alusión al ex intendente Ricardo Curetti, instandolo a ser ‘extremadamente generoso al incluir a todos los sectores con quienes luego deberá gobernar' ", reza el parte de prensa.

Asimismo, agregaron que kiciloff le pidió a Curetti que revea su decisión de no participar en las elecciones y que en tono relajado le manifestó: “te doy dos minutos para decidirte”, para luego ratificar que “todo indica que tenés que ser vos quien lidere este desafío”. Además, afirmaron en el comunicado, el pre-candidato a gobernador expresó que es bueno ver surgir a nuevos dirigentes, aunque “la gente está acostumbrada a un liderazgo fuerte”.





Comentarios







Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.