Echarren: vamos a analizar hasta donde es la propiedad del club... Puede ser hasta el agua

Viernes 07 de Junio de 2019

Imagen


Alejandro Ehcarren es uno de los candidatos a vicepresidente del club Náutico Piedra Buena de Patagones. Dijo que si asumen analizarán hasta donde llega el título de propiedad del club, pero que no está en sus planes quitar el alambrado que llega hasta el agua.



Consultado sobre este tema, en diálogo con radio Señales Echarren dijo que “el club está abierto todo el día. Si querés pasar por el club lo podés hacer”.

Echarren acompañará como candidato a vicepresidente a Gustavo Garnero, quien intentará ser el presidente, en las próximas elecciones que se realizarán en noviembre.

“Hay cuestiones que no están demasiado claras. Si llegamos a asumir vamos a analizar hasta donde llegan los límites del club”, explicó; al mismo tiempo que aseguró que un título de propiedad puede llegar inclusive hasta dentro del agua. “Si, puede haber un título de propiedad hasta el agua. Muchas veces ha pasado que la marea ha ido comiendo, entonces tu título de propiedad termina metido dentro del agua”, afirmó el ex Secretario de Obras Públicas de Patagones.

En este sentido, dijo que el club tiene que “tener cierto resguardo sobre la inversión que tenga ahí dentro” y reiteró que la accesibilidad está garantizada. “La accesibilidad la tenés. De acuerdo al código civil tenés que tener accesibilidad. Nadie te puede impedir que vos accedas. Si hacés uso de las instalaciones ahí si, pero nadie te puede impedir pasar”, concluyó.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN ESTE VIDEO:





Comentarios







Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.