Patagones: robó en el comercio donde trabaja y lo detuvieron por las cámaras del local

Domingo 12 de Mayo de 2019

Imagen


Un hombre ingresó a robar en la madrugada del sábado la despensa en la cual era empleado. Tras analizar las cámaras del local, la policía determinó que era un empleado y lo fue a detener por la mañana cuando estaba trabajando en el comercio.



El hecho delictivo se registró este sábado, alrededor de las 3 de la madrugada. En un comercio (despensa – carnicería) de calle Bertolone. El dueño del local advirtió que ingresaron al mismo y sustrajeron $1.000 de la caja registradora, cigarrillos y dos cuchillas de carnicero.

Lo llamativo del hecho es que el local cuenta con cámaras de seguridad propia, y al analizarlas, la policía informó que determinó que quien ingresó en la madrugada fue el empleado de ese mismo comercio, un hombre de Viedma de 33 años.

Al momento de analizar las cámaras, el sábado a la mañana, el empleado ya se encontraba atendiendo al público en el local, por lo que fue detenido por los efectivos policiales de inmediato.

El detenido fue trasladado a la estación comunal quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro 9 del Dpto Judicial de Bahía Blanca, quien rápidamente fue dejado en libertad.

Detenido por atentado y resistencia a la autoridad

Según informo la policía de Patagones a través de un comunicado: “Personal de la Estación de Policía de Carmen de Patagones, en el día de la fecha, siendo las 01.40 hs a raíz de la recepción de llamado telefónico alertando que una persona de sexo masculino en calle Islas Malvinas y Chile se encontraba realizando disturbios y con su actitud molestaba a los vecinos del lugar.- Que constituido el móvil de la cuadricula, logra divisar al individuo, quien intenta darse a la fuga del lugar, siendo rápidamente identificado (37 años), motivo que se lo aprehendió y se lo traslado a la Dependencia por el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca”.-





Comentarios



Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.