Licitaron luminarias para Patagones: una empresa ofertó 20% por debajo del presupuesto

Jueves 25 de Abril de 2019

Imagen


Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación de luminarias led para distintos sectores del Distrito de Patagones y la nota la dio una empresa de Buenos llamó la atención por licitar 20% menos que el presupuesto oficial.



El presupuesto oficial de la obra, que incluye colocación de luminarias led para arterias de Carmen de Patagones, Pradere, Stroeder  y Villalonga, tiene un presupuesto oficial $ 2.239.071,10.

La firma Machled presentó una oferta de $1.826.155, mientras que Tri.Vial.Tech S.A. una de $2.302.360, y por último la empresa Strand SA realizó dos propuestas: una de $2.920.534 y otra de $2.242.640.

Presidió dicho acto en el despacho del intendente, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, los delegados de las localidades de Villalonga y Juan A. Pradere, Fabio Betinelli y Roxana Teruel, respectivamente, junto a la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay y el encargado del departamento de alumbrado, Damián Estevanacio.

Al referirse al concurso de precios, el Secretario de Obras Públicas expresó, “siempre es un placer y una alegría cuando licitamos una obra y en este caso hablamos de la reconversión lumínica de la costanera, y las calles principales de localidades del interior, Villalonga, Stroeder y Pradere, gracias al apoyo de la Nación a través del Programa de Desarrollo Local, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior”.





Comentarios













Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.