Ya se puede cargar la Viedma Bus desde el celular con una App

Martes 09 de Abril de 2019

Imagen


La empresa Ceferino informó que ya se encuentra disponible la posibilidad de cargar la tarjeta Viedma Bus desde la aplicación con MercadoPago. Esta nueva opción de carga ya está vigente en la APP entrando con número de tarjeta o DNI en caso de estar personalizada. 
<! [if !supportLineBreakNewLine]>
<![endif]>




Este nuevo servicio de Viedma Bus permite recargar sin la necesidad de ir personalmente a un punto de recarga. Se puede realizar desde la comodidad del hogar, del trabajo y en cualquier momento del día. 
MercadoPago realiza el proceso de acreditación y envía un comprobante al correo electrónico asociado instantáneamente. El crédito se observa al momento del viaje, cuando se apoya la tarjeta en la terminal automática del colectivo. 
Este es un servicio que se suma a la consulta de saldo que ya funciona en la APP.
En las redes sociales de Empresa Ceferino está publicado un Tutorial paso por paso de cómo realizar la carga de manera de una manera fácil y rápida.





Comentarios













Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.