Patagones: le mordió la mano para robar un celular y fue detenido

Lunes 01 de Abril de 2019

Imagen


Fuentes policiales informaron que hoy dos jóvenes fueron detenidos por intentar robar un celular a un joven en Villa Linch. Ante la resistencia de la víctima, le mordieron la mano y huyeron. Luego fueron detenidos.



Esta mañana, alrededor de las 9.30hs, la policía maragata informó que acudió a la calle Celedonio Miguel al 300 luego de un llamado al teléfono de emergencia 101. En el lugar, la víctima (un joven menos de edad) adujo que momentos antes dos personas intentaron sustraerle su teléfono celular y en el forcejeo le muerden su mano derecha sin llegar a la sustracción del móvil.

Tras ello, personal policial contando con el aporte de la descripción física y vestimentas de los autores del hecho, en calle Francisco de León y Lorenzo Vinter logran dar con los sujetos quienes huían ingresando a una vivienda. Los efectivos lograron aprehenderlos y trasladarlos a la dependencia local imputados por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones. Los detenidos son un menos de edad (15 años) y Fernando Nahuel Eulogio (20).





Comentarios



Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.