Sitraic cortó el puente nuevo por varias horas

Jueves 14 de Marzo de 2019

Imagen


El gremio de la construcción Sitraic cortó esta mañana el puente Basilio Villarino por un lapso de alrededor de 4 horas. La medida, que obedeció a la falta de trabajo, se levantó tras la presencia de funcionarios maragatas en el lugar, quienes recibieron un petitorio.



El corte de la Ruta Nacional N° 3 se registró desde aproximadamente las 8 a las 12hs, donde el gremio interrumpió el tránsito de manera intermitente.

Tras las horas de permanencia en el puente, sobre el mediodía se hizo presente el Jefe de Gabinete municipal, Daniel Paredes, junto al Subsecretario de Obras Pública, Roberto Haure, además de los concejales oficialistas Julio Costantino y Marcelo Castronovo.

El titular del gremio Sitraic, Roberto Velazque, le entregó a los funcionarios un petitorio que refleja la falta de trabajo en el sector, y luego se retiraron del lugar:

*Reactivacion inmediata de las siguientes Obras paralizadas:

-Edificio de Seguridad e Higiene.

-Sum Escuela Islas Malvinas.

-Edificio del Instituto de Formación Docente Nº25.

-Obra del Cementerio.

*Obras ya licitadas que aun no han comenzado o no han sido terminadas:

-Semi-peatonal calle comodoro Rivadavia.

-La terminación del total de los molinos eólicos ya licitados del partido de Patagones.

-Las 58 viviendas del Barrio El Progreso.

-Las 3 cuadras faltantes del Boulevard Moreno.

*Y el comienzo de las obras para la localidad de stroeder (Centro Cívico), obras para Villalonga, praderes, san blas y las cloacas para el Barrio Ceferino de Carmen de Patagones.





Comentarios



Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.