Problema sin fin: el Náutico Piedra Buena le prohíbe el libre acceso a su propiedad

Lunes 04 de Marzo de 2019

Imagen


El dueño de una isla ubicada frente al club Náutico Piedra Buena de Patagones, denunció ante la Fiscalía que el club le impide –en varias oportunidades- el libre acceso por las costas para acceder a su propiedad.



Mariano, propietario de una isla que se encuentra frente al club Náutico Piedra Buena contó a Señales la situación que vive desde hace tiempo, donde se ve imposibilitado de llegar a su isla debido a que el club mantiene el portón horarios

“Mi familia tiene la ocupación de la isla desde el año 82, mucho antes que existiera el Náutico y la costanera tan linda como está ahora. Siempre el acceso nuestro era en ese mismo lugar en el que años después se instaló el Náutico y puso su alambrado, su portón y aleatoriamente sus candados”, comenzó contando Mariano a Señales.

Asimismo, agregó que la postura del club es “tener cerrado su portón y que yo puedo entrar y salir a mi embarcadero que me corresponde en el horario en el que ellos funcionan, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche”.

Mariano vive en Buenos Aires, pero una vez al mes viene a Patagones. Sus padres eran de Viedma y tenías la ocupación de la isla desde hace más de 3 décadas. Pero en la actualidad, entrar y salir de la misma se torna una odisea.

“El caso más crítico fue cuando me invitaron a Viedma a comer. Avisé en el club que iba a volver tarde con un mensaje al presidente del club –Claudio Isac- y cuando regreso a las 11 de la noche el portón estaba con candado. Llamé al teléfono del presidente y del encargado, me daban los contestadores. Llamé al 911 y vino un patrullero, pusieron las sirenas y tocaron las bocinas para ver si salía el encargado. Con autorización de la policía tuve que saltar el portón. En el caso mío no es algo muy complicado, pero tengo una nena de 12 años”, comentó.

En este mismo sentido, Mariano contó que ofreció diferentes opciones al presidente del club para poder acceder libremente, pero “hay una actitud muy dura e inflexible” por parte de la institución.

Todos los detalles en la nota:





Comentarios



Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.