Patagones: joven descubierto in fraganti vendiendo droga quedó alojado en Bahía Blanca

Lunes 04 de Marzo de 2019

Imagen


El joven de 20 años detenido este viernes luego de ser descubierto in fraganti vendiendo cocaína y marihuana en la plaza Villarino fue trasladado a Bahía Blanca y permanece alojado en la Comisaría 1ra de esa ciudad.



En diálogo con radio Señales, el comisario José Castro contó que se trata de “Hugo Armando Romero, un joven de Patagones que se dedica a la venta de droga”, al mismo tiempo que afirmó que tras el allanamiento realizado en su vivienda Romero “fue trasladado a Bahía Blanca y está alojado en la Comisaría 1°”.

“Ahora queda a disposición de la justicia si permanece en los calabozos o no”, narró el comisario. Asimismo, afirmó que ya pidieron las cámaras de seguridad para aportar más pruebas que certifiquen que el detenido se encontraba vendiendo droga minutos previos a la detención.

Cabe remarcar que el viernes pasado a la tarde noche, Romero fue visto por oficiales policiales dentro de un Chevrolet Corsa realizando una maniobra ligada a la venta de estupefacientes en pleno centro de Carmen de Patagones.

Al ser seguido una vez que su rodado emprendió la marcha, dos patrulleros policiales lograron detenerlo a una pocas cuadras. “Requisamos su vehículo con presencia de testigos y encontramos cocaína, marihuana y dinero escondido dentro del rodado”, afirmó Castro.

Luego, con orden judicial, se realizó un allanamiento en su vivienda donde se encontraron balanzas de precisión, más droga y municiones calibre 22.





Comentarios



Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.