Patagones: otra brutal agresión terminó con un joven gravemente herido

Sabado 02 de Marzo de 2019

Imagen


Otro hecho de violencia culminó esta madrugada con un joven de 31 años herido de gravedad. Fue golpeado brutalmente con elementos cortantes por otro joven de 23, quien fue aprehendido por la policía.



El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 6.30, en la calle Mayor Linares, entre Fourmantin y Pita del barrio El Bañado de Carmend e Patagones.

Según informó la policía comunal de Patagones, recibió un llamado anónimo en la dependencia policial avisando sobre la presencia de un joven herido en la vía pública. Al acudir al lugar, los efectivos se encontraron con el joven de 31 años gravemente herido en la calzada, y tras recabar información de testigos lograron dar con el presunto agresor a unas cuatro cuadras del lugar. Se trata de un joven de Patagones, de 23 años, quien fue aprehendido y se encuentra en la Estación Policial.

Si bien no hubo información oficial sobre las circunstancias de la agresión, la misma se habría generado tras una discusión entre los involucrados, quienes se encontraban retirándose de una reunión. El agresor habría utilizado una madera y elementos punzantes que terminaron generando la gravedad de las heridas sobre la víctima.

El joven agredido se encuentra internado en la capital de río Negro con estado reservado, esperando una posible evolución en las próximas horas.

Se repiten los hechos

El de esta madrugada no es el primer hecho donde las agresiones en la vía pública culminan con personas heridas o fallecidas en Patagones en las últimas semanas. Semanas atrás un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro en el barrio Eva Perón. Poco después, otro chico sufrió agresiones similares y debió ser hospitalizado tras ser agredido durante una madrugada en la calle Bynon (subida La Carlotta).

 

 





Comentarios



Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.