La Feria de Todos pisa fuerte en Patagones

Martes 10 de Abril de 2018

Imagen


Ubicada en la plaza Villarino, crece a pasos agigantados una feria de venta de diversos productos creada por una vecina de la ciudad. La “Feria de Todos” funciona sábados y domingos en la plaza seca.



 (Nota Graciela Entraigas)

Cada vez son más los vecinos que se acercan a vender sus productos en este lugar. Frutas, verduras, ropa nueva y usada, calzados y artesanías son algunos de los productos que la gente puede encontrar. La feria funciona los sábados y domingos de 13 a 19hs.

Graciela Entraigas es la creadora de la “Feria de Todos” y en diálogo con radio Señales explicó como surgió la idea. “Tengo varios amigos y familiares que estaban de un lado para el otro con sus cosas vendiendo, o en el trueque. Pensé porqué no juntarlos a todos en un lugar para que gente de todos los barrios pueda vender sus cosas”, contó.

En este sentido, explicó que se acercó al municipio “y me dieron un ok en el acto. Tengo la autorización del Concejo Deliberante hasta fines de abril y ojalá que me lo puedan renovar”.

En el lugar, los vecinos se pueden encontrar con “gente que trabaja en madera, bronce, gente que vende artículos para celulares, ropa nueva, usada, comidas, frutas y verduras, carros pochocleros, choripán y juegos inflables”, agregó.





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer.