Perjudicados con el sorteo del Pro.Cre.Ar pedirán explicaciones y soluciones al intendente Zara

Martes 13 de de 2018

Imagen


Mañana, un grupo de alrededor de 50 perjudicados con el inexplicable error cometido en el sorteo del Pro.Cre.Ar en Patagones, intentarán mantener una reunión con el intendente José Luis Zara, a fin de buscar una solución a su situación.



Cabe recordar que el viernes en el sorteo N° 5 del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones, varias familias salieron adjudicadas; pero luego –por un error de carga de olillas frente a los ojos de la escribana- el sorteo se realizó nuevamente y unas 50 familias se quedaron sin nada.

Mañana por la mañana (9hs), el grupo de perjudicatarios visitarán el Palacio Municipal para intentar reunirse con el intendente José Luis Zara y pedir alguna explicación y posible solución a sus casos, ya que originalmente habían adquirido el derecho a calificar para el crédito hipotecario.

Celina, una de las perjudicadas con el error en el sorteo, conto que es madre soltera “y es muy difícil pagar un alquiler”. Asimismo, conto que “no es que nos anotamos el año pasado. Hace 4 años que estamos esperando”.

Sobre la visita de mañana al Palacio Municipal, explicó que “vamos a intentar que nos escuchen. No vamos a ir en forma agresiva. Queremos que nuestros representantes del Estado nos ayuden a acceder a un reclamo, una demanda, que nos comuniquen con los medios de arriba. Sabemos que el error fue de lotería pero el Municipio nos representa a todos”, concluyó.





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer.