Renunció el responsable de Seguridad de Patagones

Martes 23 de Enero de 2018

Imagen


El titular del área de Seguridad de Patagones, Arol Santamaria, presentó hoy la renuncia a su cargo de Subsecretario por razones personales.



El máximo referente de la seguridad del Distrito había asumido su cargo en marzo de 2016 y, según manifestó al jefe comunal José Luis Zara, por razones personales dejará el cargo.

Cabe recordar que durante el 2016 el área era comandada por Miguel Van der Sandt, quien en dos oportunidades renunció a la Secretaria de Seguridad. Asimismo, Julio Galié fue otro de los nombres que duró solo unos meses como Director de Seguridad.

Tras la dimisión de Santamaria, el área quedará acéfala, hasta tanto el intendente designe su reemplazante.

 





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer.