Sin oferta de incremento, mañana habrá nueva paritaria en Patagones

Miercoles 22 de Noviembre de 2017

Imagen


Mañana volverán a reunirse los tres gremios municipales de Patagones y el Ejecutivo en una nueva reunión paritaria. No habrá incremento al básico y se analizan subas en algunas bonificaciones en los sectores de Salud y Servicios.



Durante el mediodía de ayer, funcionarios del Municipio de Patagones y los tres gremios locales (ATE, Soyem y Fesimubo) mantuvieron un nuevo encuentro paritario, el cual se interrumpió por un cuarto intermedio y se reanudara mañana jueves.

En la oportunidad, los emisarios del intendente reiteraron que no habrá ningún porcentaje de incremento salarial al básico más que el ya otorgado para este año, aunque se analizaron posibles incrementos en diversas bonificaciones de trabajadores del área de Salud y Servicios Públicos, tales como enfermeros, mucamas, recolectores y barrenderos, entre otros.

El cuarto intermedio se debió a que los funcionarios volverán a reunirse puertas adentro durante estas horas para definir los porcentajes que se incrementarán estas bonificaciones.

Durante el encuentro de ayer, el gremio Fesimubo solicitó que si no iba a haber aumento al básico, se otorgue un monto de $3.000 en efectivo por única vez sobre fin de año, sumándose esto al bono ya confirmado por el Municipio de $3.500 ($1.500 en efectivo –con el aguinaldo- y $2.000 en orden de supermercados).

Pero esta propuesta de sumar $3.000 al bono de fin de año no se haría efectiva y mañana el Municipio confinaría la imposibilidad de pagarlo.





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer.