El Municipio entregó un aporte económico al club Rampla

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Imagen


El Intendente municipal, José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes y el subdirector del área de la Juventud, Maximiliano Evangelisti, destacaron esta mañana, el beneficio económico recibido desde provincia para el Club Social y Deportivo Rampla Juniors, destinado a la compra de insumos deportivos.



Durante el encuentro, Evangelisti resaltó el trabajo conjunto con la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Diputada provincial, Verónica Barbieri y la encargada del área de la Juventud de la sexta sección, Florencia Bustelo. “vamos a continuar respaldando a las instituciones locales y a través de estas, a los jóvenes de la ciudad, debido a que tienen una tarea primordial y contribuyen ampliamente al desarrollo deportivo y social en los barrios”, explicó.

Dicha ayuda responde a un trabajo conjunto entre las referentes provinciales y el área de la Juventud de Patagones.

Con el subsidio se realizará la compra de insumos y materiales deportivos para las distintas actividades del club

“Es una gestión que se prevé replicar para continuar apoyando la tarea deportiva y social de otras instituciones”, finalizó Evangelisti.





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer. 

Patagones: se rompió el zamba en el parque y tres personas resultaron heridas

En el estreno del parque “Dany Juegos” en Patagones, tres personas resultaron heridas luego que se desarmara parte de la estructura del juego mecánico conocido como “zamba”.