Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

Lunes 21 de Agosto de 2017

Imagen


El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.



 (Audio - Comisario Romero)

La situación se registró el sábado por la noche, cuando un adolescente ingresó a un comercio de calle Los Menucos y escapó con una botella de fernet en su poder. Afuera lo esperaba su compañero para huir en una motocicleta.

“El comerciante tomó su vehículo, los siguió por unas cuadras, los alcanzó y los embistió por la parte trasera de la moto haciendo que los jóvenes se caigan”, contó esta mañana a Señales el comisario Miguel Romero.

Asimismo, agregó que “el conductor no detuvo la marcha e hizo 200 metros y detuvo su marcha en el módulo policial que está en el ingreso al barrio El Progreso. Ahí dio aviso al policia y vuelven a esa esquina, pero los sujetos no estaban en el lugar, aunque si la motocicleta”.

De esta manera, el efectivo policial procedió al secuestro de la moto y cuando intento iniciar el trabajo de recolección de información para intentar dar con el paradero de los ladrones, comenzó a ser agredido por un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

“Se trató de recabar información entre los frentistas de quienes podrían ser las personas y la  policía no fue muy bien recibida”, dijo Romero, quien afirmo que “nos arrojaron piedras y fuimos agredidos”.

Conto además que “para tratar de disuadir hubo un uso de la escopeta con postas de goma, porque distintas personas se iban acercando al efectivo con un nivel alto de agresividad”.

Situaciones repetidas

La situación vivida este sábado por el efectivo policial, quien intento ser agredido con piedras, se suma a una similar sufrida por otro agente en una intervención registrada días atrás en la esquina de Mendoza y 9 de Julio.

En esa oportunidad, un agente policial que acudió ante un llamado de un vecino, intento ser apuñalado por un menor de edad que se encontraba en el lugar.





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer.