Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Sabado 08 de Julio de 2017

Imagen


Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.



Alrededor de las 10hs de hoy, un Fiat Palio que circulaba por la ruta hacia el norte chocó contra un camión jaula Ford que lo hacía en sentido contrario. La colisión se registró en el km 920 de la ruta N°, en cercanías al paraje La Querencia.

En el rodado menor viajaba un matrimonio con sus dos hijas menores y con la mujer embarazada. El camión era conducido por un hombre de Villalonga.

El conductor del Palio fue rápidamente trasladado por la ambulancia de Stroeder al hospital de Carmen de Patagones, ya que se encontraba con heridas de gravedad y varias fracturas.

Por su parte, a la mujer embarazada la asistían en el lugar durante la primera hora del accidente, al igual que sus dos hijas.

Por su parte, el conductor del camión, quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza, fue trasladado al hospital de Stroeder.

La policía científica se encontraba en el lugar tratando de establecer los motivos del accidente frontal, registrado en una mañana donde la neblina cubría gran parte de la visibilidad.

 

 





Comentarios



Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: le robaron un fernet, los persiguió y los atropelló

El dueño de un almacén ubicado en el barrio El Progreso fue víctima de un robo. Delincuentes se llevaron una botella de fernet del local, el comerciante los persiguió y los atropelló. Los delincuentes escaparon y luego hubo ataques a un efectivo policial.

El jueves no habrá servicio de colectivos en Viedma y Patagones

El próximo jueves no habrá servicio de transporte público debido a que los choferes de colectivos se adherirán al paro nacional convocado para este día.

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas

Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

 

Heridos tras un choque frontal entre un camión y un auto en La Querencia

Un camión con hacienda y un auto con una familia completa chocaron de frente esta mañana en el km 920 de la ruta Nacional N° 3. Hubo heridos y una mujer embarazada debió ser asistida.

Buscan dar con el paradero de un joven de Patagones

La Policía de Patagones se encuentra abocada a dar con el paradero de un joven de Carmen de Patagones, quien falta de su hogar desde ayer.